Para mi verano es flamencos, Su color, su forma y su perfección.
Para mi el estampado que este año me tiene enamorada, son los de FLAMENCOS... esas camisas, short, accesorios, bolsos etc, lleno de flamenquitos por todas partes me parece de lo mas veraniego y bonito.
He seleccionado una serie de fotos de algunas cositas que me han encantado este verano, con estampados o detalles de flamencos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario