Hoy os traigo un post de mucha inspiración , de esas cosas blancas y negras que tanto me gustan, que me inspiran y que nunca me canso de mirar.
accesorios, conjuntos, detalles y tantas cosas que son sencillas pero nunca vienen mal. Como dicen... más es menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario