Buenos días! Hoy un día perfecto para irme a la playita, que por fin empieza mi verano.
Bueno aquí os traigo el post que os dije de las sandalias que merecían tener una para ellas solitas.
Son de zara y la verdad que fue un amor a primera vista!
Bueno a mi me tienen loca. Y espero que a vosotros os gusten tanto como a mi. Son de zara una edición especial así q no tardéis en ir a por ellas sí os han gustado.
Que paséis una buena tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario