Aquí os dejo el look de hoy, un poco más veraniego, cómodo, frequito y sobre todo bonito.
El rosa palo de los pantalones con el blanco de la camisa, mezclado con el estilo más urbano de los tenis y el gorro.
Zapatos: H&M
Blusa: zara
Short: pull and bear
Gorro:pull and bear
No hay comentarios:
Publicar un comentario