Vistas de página en total

miércoles, 4 de junio de 2014

Llego el verano.



Aquí os dejo el look de hoy, un poco más veraniego, cómodo, frequito y sobre todo bonito. 
El rosa palo de los pantalones con el blanco de la camisa, mezclado con el estilo más urbano de los tenis y el gorro. 







Zapatos: H&M 
Blusa: zara 
Short: pull and bear
Gorro:pull and bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario