Vistas de página en total

sábado, 31 de mayo de 2014

Elisa Sednaoui

Elisa Sednaoui... una de mis modelos favoritas. De origen italiano y egipcio, Elisa, con solo 25 años,  ya ha recorrido un gran camino dentro del mundo de la moda. Ha participado en grandes pasarelas y en famosas revistas como es VOGUE, GLAMOUR y otras.  Elisa se ha convertido en la musa de la primavera 2014, como podemos ver también en su participación en el anuncio de El Corte Inglés.
Su estilo podria definirse como una mezcla de "boho chic" y "garçon",  pero  en eventos más  formales utiza  un estilo más elegante.
Su cara no puede faltar en el "front row" de Chanel  y otras marcas de la misma línea.
Una de las cosas por las que se caracteriza la modelo es la utilización del color negro como base  de  sus looks.
 




La modelo ha creado una firma de ropa diseñada por ella, "made in italy" con inspiración egipcia. Una línea de ropa para madre e hijas, donde se puede apreciar la naturalidad y la comodidad de sus prendas, y sobre todo lo bonitas que son.





viernes, 30 de mayo de 2014

Coronas de flores y nada mas.

Las coronas de flores son algo que, poco a poco, se ha puesto de moda.Tanto que este verano es una de las ultimas tendencias para estar guapa y fresquita.
Una de las famosas que ha puesto de moda este tipo de accesorio es Lana del Rey, ella que con una corona de flores enorme en la cabeza ha conseguido traer la primavera  al verano.





Coronas grandes, pequeñas, de flores rosas,blancas,margaritas,azules,morada, siempre para darle frescura a tu verano.
    








Las novias sencillas con una corona de flores que de color a su vestido tambien es algo precioso, dandole un rollo vintage,que enamora.

jueves, 29 de mayo de 2014

Vans, all you need


Sí hay algo que verdaderamente me encanta son las vans.encajan en cualquier momento en cualquier situación y con cualquier look.
Hoy ha sido un día de no parar,de visitas a la uni de entregar matrículas y que mejor que ponerme las vans para un look sencillo y darle un toque de color. Aqui algunas fotitos.

Diseño de moda

Escuela de arte san telmo en Málaga, una escuela preciosa que mires donde mires ves un diseño o un boceto  de algún traje precioso. Hoy estuve en Málaga inscribiéndome en la universidad para la carrera de diseño y moda... Ganas de empezar ya, de crear, informarme, dibujar,diseñar... Ganas de empezar una nueva vida.
No pude resistirme a sacarle una foto  a un diseño que había en mitad de la entrada de la universidad para enseñarosla
Sólo quiero que llegue septiembre para poder comenzar una nueva vida.


miércoles, 28 de mayo de 2014

Colección otoño-invierno salón 44

Lo tribal,es algo que me ha llamado la atencion siempre... las modas de africa, de las tribus mas perdidas que nadie conoce,ahora se esta poniendo de moda ese estilo de modificaciones corporales.
Una de los desfiles que me dejarón impresionada ha sido la colección de otoño-invierno  de salon 44, inspirada en las tribus africanas, desde tatuajes hasta todo tipo de modificacion corporal.
Xavi Garcia nos explica que ha querido mostrar ese estilo un poco mas marginado en una gran pasarela  de alta costura.
sus fotos me han dejado impresionada, aqui os dejo algunas, espero que os gusten tanto como a mi, me parece una buenisima idea para empezar a ver este tipo de estilo desde otro punto de vista.







Simplemente Blanco y Negro




Simplemente blanco y negro no se me ocurre mejor nombre para ponerle a este post, Blanco y negro dos colores con los que me encanta vestir,y sino llevo esos colores tengo que llevar algun detalle en ese color,simple,sencillo, y comodo,siempre queda bien con cualquier cosa que lo pongas.
para mi dos de los colores que podrian definir mi estilo.
Aqui algunas fotos que me inspiran siempre a la hora de vestir en estos colores.

















KENZO

Bueno llevo ya un tiempo pensando en como empezar este blog que lleva tiempo rondandome por la cabeza. Y creo que empezar con una de las marcas que mas me gustan es una buena idea.
KENZO,una marca sencilla y elegante con un toque de urbano que den ganas de comprarlo todo.