Vistas de página en total

sábado, 21 de junio de 2014

Castillos con encanto.

Buenas noches hoy el post llega un poco tarde, mejor tarde que nunca , así que aquí lo tenéis. Un look para pasar el día en el castillo. Hoy ha sido un día largó y en el look de hoy os enseño una camisa que me compre ayer en zara que me encanta, y que creo q usare mucho este verano por que además de fresquita es comida y muy colorida.









Pantalones:zara 
Camisa:zara 
Zapatos: vans 










No hay comentarios:

Publicar un comentario