Buenas noches hoy el post llega un poco tarde, mejor tarde que nunca , así que aquí lo tenéis. Un look para pasar el día en el castillo. Hoy ha sido un día largó y en el look de hoy os enseño una camisa que me compre ayer en zara que me encanta, y que creo q usare mucho este verano por que además de fresquita es comida y muy colorida.
Pantalones:zara
Camisa:zara
Zapatos: vans
No hay comentarios:
Publicar un comentario