Bueno hoy os tengo preparados algunos post, voy a empezar por el post de inspiración, de esas fotos que encuentro y que no puedo resistirme a ponerlas en mi blog. Fotos que me transmiten verano,estilo, inspiración....
Vistas de página en total
viernes, 18 de julio de 2014
INSPIRATION
Buenos días!!!!!! He estado un poquito desaparecida estos días , no he tenido mucho tiempo para escribiros, y hoy he vuelto pero en unos días vuelvo a irme 3 semanas ya que me voy de vacaciones a Alemania.
martes, 8 de julio de 2014
Anine bing, más que una diseñadora
Anine bing, es una de mis diseñadoras favoritas! Me parece increíble su estilo, su personalidad , y sobre todo su arte a la hora de crear.
Anine empezó su carrera en la moda a los 15 años cuando empezó a desfilar como modelo.
Más tarde anine creo su primera marca y línea de ropa en el 2012 que en poco tiempo se convirtió en una de las diseñadoras más famosas.
Anine me encanta, utiliza un estilo básico pero a la vez con un toque muy personal, siempre dice que sí tuviera que definir su estilo en la moda sería, Jeans ajustados, chaquetas de piel, botas y sus camisas básicas.
Su estudio es un lugar donde refleja todo su estilo, blanco, así lo definiría yo, puro , y con detalles que la llevan a su inspiración.
Anine se inspira en sus viajes , en mercados , y en su vida en general. Lo que más me gusta de ella es que no hace ropa por temporadas sino que lo. Que se le ocurre lo hace y aún así logra su mayor éxito.
Aquí os dejo algunas de sus prendas para que veáis lo bonitas, sencillas y originales que hace.
Espero q anine os guste tanto como a mi no dudéis en mirar su página web.
domingo, 6 de julio de 2014
Alicia Keys, una admirado givenchy.
Buenos días! hoy no suelo escribir post ya que es domingo, pero no podía resistirme a contaros quien es la nueva musa de givenchy , Alicia Keys, es la nueva imagen de Givenchy Parfums.
La cantante se muestra con un vestido realizado de hilo de oro diseñado solamente y exclusivamente para el spot, lo que mas me llamo la atención es las horas que se han utilizado para realizar este precioso e increíble traje, nada mas y nada menos que 500 horas de trabajo.
La cantante es una autentica admiradora de Givenchy, y esta totalmente orgullosa de formar parte de este espectacular spot, y afortunada de poder ser la que presente al mundo su increíble perfume.
La cantante se muestra con un vestido realizado de hilo de oro diseñado solamente y exclusivamente para el spot, lo que mas me llamo la atención es las horas que se han utilizado para realizar este precioso e increíble traje, nada mas y nada menos que 500 horas de trabajo.
La cantante es una autentica admiradora de Givenchy, y esta totalmente orgullosa de formar parte de este espectacular spot, y afortunada de poder ser la que presente al mundo su increíble perfume.
viernes, 4 de julio de 2014
PAKITA CLAMORES, una marca con amor.
Buenos días...hoy os traigo un post de mar, si, de mar. Una marca con olor amar, y a verano, Pakita Clamores.
una marca que me enamoro desde el primer momento que la vi, una artesanía hecha con amor, y con arte, cada una de sus prendas son frescas y preciosas y sobre todo únicas, todas tienen ese mensaje bonito que llevándolas no puede irnos mejor el dia.
Amor del bueno, ojalá me vaya bonito, mermaid... y muchas mas son algunos de los muchos títulos que definen a Pakita Clamores.
Aquí os dejo algunas fotitos de su web que me han encantado y os recomiendo entrar en su pagina y mirar sus cositas por que no pueden ser mas bonitas, y sobre todas fresqueras y cómodas para este verano.
Ese estilo fresco que define a Pakita Clamores, y sobre todo me encanta ese estilo a tatuajes frescos y que huelen e inspiran a mar.
Espero que os haya gustado este post, y sobre todo esta marca artesanal. Pakita Clamores, la podréis encontrar por su nombre en google, o en instagram.
una marca que me enamoro desde el primer momento que la vi, una artesanía hecha con amor, y con arte, cada una de sus prendas son frescas y preciosas y sobre todo únicas, todas tienen ese mensaje bonito que llevándolas no puede irnos mejor el dia.
Amor del bueno, ojalá me vaya bonito, mermaid... y muchas mas son algunos de los muchos títulos que definen a Pakita Clamores.
Aquí os dejo algunas fotitos de su web que me han encantado y os recomiendo entrar en su pagina y mirar sus cositas por que no pueden ser mas bonitas, y sobre todas fresqueras y cómodas para este verano.
Ese estilo fresco que define a Pakita Clamores, y sobre todo me encanta ese estilo a tatuajes frescos y que huelen e inspiran a mar.
Espero que os haya gustado este post, y sobre todo esta marca artesanal. Pakita Clamores, la podréis encontrar por su nombre en google, o en instagram.
miércoles, 2 de julio de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

























_20.04.50.png)




