Buenos días !!! El post de hoy va
dedicado a mi nuevo bolso de Purificación García. Bolso de piel en colores oscuros que ya sabéis que tanto me gustan, mezclando el azul marino con el negro todo de piel.
Aquí os dejo algunas fotitos para que lo veáis.
Un bolso que creo q usare mucho este verano, práctico y que puede combinarse con cualquier cosa, ya que tiene unos colores muy básicos.
Bolso: Purificación Garcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario