Vistas de página en total

domingo, 8 de junio de 2014

Bodas con encanto.

Buenos días chicas! Bueno, os he tenido un poco abandonados estos dos últimos días, pero tengo mis motivos... Este fin de semana he estado ayudando a mi amiga con su boda.unos días muy bonitos donde han habido, risas, llantos, saltos, bailes, y hasta algún que otro : NO ME CREO QUE MAÑANA ME CASE!!!! 
Lo mejor de todo es que  le  ayude a vestirse y la verdad  esque la experiencia me ha gustado muchísimo a pesar de tantos nervios que teníamos. 
El traje era alucinante, nunca había visto desde tan cerca un vestido de novias, y este es uno de los más bonitos que he visto... Sencillo, pero a la vez no perdía detalle de lo más mínimo.
Desde tener un escote lleno de plumas de verdad hasta tener un velo a lo vintage  bordado en pedrería, y el corte de sirena con los vuelos que tenía por debajo te dejaban sin palabras.  Nunca hubiera pensado que fuera tan costoso ponerlo, pero aún así la experiencia me ha encantado. 
Aquí os dejo algunas  fotos  de como era el traje para que podáis ver todo detalle y  lo guapa que iba ella.





Y las fotos de la ceremonia aquí las dejo, espero que os gusten.










Aaah!!! Se me olvidaba hablar del precioso peinado romano que llevaba , que llevaba en cada  parte una pequeña flor llena de brillantes que con el sol reflejaba y estaba aún más bonito. 

Y el maquillaje ya no hace falta decir nada, le dejo la cara de porcelana. Increíble! 





Y aquí para terminar os dejo una de las fotos que nos hicimos juntas.


Bueno, con esto acabo este post que creo que se merecía un apartado en mi blog. La experiencia ha sido  preciosa y la repetiría mil veces. Ha sido la boda más bonita a la que he ido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario