Lo mejor de todo es que le ayude a vestirse y la verdad esque la experiencia me ha gustado muchísimo a pesar de tantos nervios que teníamos.
El traje era alucinante, nunca había visto desde tan cerca un vestido de novias, y este es uno de los más bonitos que he visto... Sencillo, pero a la vez no perdía detalle de lo más mínimo.
Desde tener un escote lleno de plumas de verdad hasta tener un velo a lo vintage bordado en pedrería, y el corte de sirena con los vuelos que tenía por debajo te dejaban sin palabras. Nunca hubiera pensado que fuera tan costoso ponerlo, pero aún así la experiencia me ha encantado.
Aquí os dejo algunas fotos de como era el traje para que podáis ver todo detalle y lo guapa que iba ella.
Aaah!!! Se me olvidaba hablar del precioso peinado romano que llevaba , que llevaba en cada parte una pequeña flor llena de brillantes que con el sol reflejaba y estaba aún más bonito.
Bueno, con esto acabo este post que creo que se merecía un apartado en mi blog. La experiencia ha sido preciosa y la repetiría mil veces. Ha sido la boda más bonita a la que he ido.




















No hay comentarios:
Publicar un comentario