Buenas y moviditas tardes! Para mi hoy ha sido un día muy movido lleno de nervios y otros sentimientos... Hoy he realizado la prueba de acceso a la universidad de diseño y moda y la verdad que he estado toda la mañana haciendo la prueba,ahora sólo queda esperar a saber sí me aceptan en la universidad, cruzo los dedos por que sea sí. Bueno después de estar toda la mañana encerrada pude irme de comprar y a comer sushi <3 mi comida preferida de la que nunca me cansaría de comer.
Bueno luego estuve de compras y la verdad que ha sido unas compras de esas que yo digo que son pequeñas detalles pero que al fin y al cabo forman tu estilo.
Aquí algunas fotos del look de hoy y de las compras que pude hacer.
Faltan las sandalias que son tan tan bonitas que las dejare para mañana, para hacerles un post especial, porque se lo merecen <3.
Bikini basic: women secret
También me dio hoy por hacerme fotos con cada gafa graciosa o preciosa que me encontraba por las tiendas, aquí os dejo alguna fotito aunque no salgo muy favorecida.
Bueno y esto es todo por hoy! Las gafas de zara y stradivarious.
No hay comentarios:
Publicar un comentario