Vistas de página en total

viernes, 6 de junio de 2014

El arte de pintarse los labios.


Buenos dias!!!! Y por fin el deseado Viernes.

Pintarse los labios no es solo cuestión de maquillarse, sino mas bien de  un arte, una expresión de feminidad,  de un momento de relax para colorear, aunque a veces las mujeres somos expertas en pintarnos los labios en los coches, y eso ya no es de tanto relax, sino de una acto de pulso y concentración.
No solo de rojo viven los labios. Me parece una buena frase para definir este post. A veces pensamos que con un rojo chanel podemos pasar la vida entera, pero no. Rojos, morados, azules, plateados, marrones ...

 Desde siempre hemos visto en peliculas, las bonitas escenas de actrices antiguas retocandose los labios, esas escenas que nos dejan embobadas, y que tanto nos enamoran. Y  aqui dejo algunas de las fotos  que me encantan y espero que a vosotras tambien os transporte a esos años donde Audrey u otras muchas dedicaban concentración para colorear los labios.

 

Tambien las famosas actuales  como Rihanna o Lana del rey saben lucir bien sus labios








No hay comentarios:

Publicar un comentario