Un traje de encaje con un bolso amarillo charol de zara que tanto se lleva este verano y unos bonitos tacones que como os imaginaréis son de zara... A juego con el bolso amarillo charol y rosa palo.
El vestido es de hollister, y la verdad que era una marca que no me había llamado mucho la atención pero que fui hace poco y todo lo que veía me enamoraba. Una marca que enamora y yo sin saberlo.
Aquí algunas fotitos que tuve que hacerme un pco rápido por falta de tiempo, pero espero q os gusten.
Vestido: hollister





No hay comentarios:
Publicar un comentario