Sí hay algo que verdaderamente me encanta son las vans.encajan en cualquier momento en cualquier situación y con cualquier look.
Hoy ha sido un día de no parar,de visitas a la uni de entregar matrículas y que mejor que ponerme las vans para un look sencillo y darle un toque de color. Aqui algunas fotitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario