Vistas de página en total

viernes, 30 de mayo de 2014

Coronas de flores y nada mas.

Las coronas de flores son algo que, poco a poco, se ha puesto de moda.Tanto que este verano es una de las ultimas tendencias para estar guapa y fresquita.
Una de las famosas que ha puesto de moda este tipo de accesorio es Lana del Rey, ella que con una corona de flores enorme en la cabeza ha conseguido traer la primavera  al verano.





Coronas grandes, pequeñas, de flores rosas,blancas,margaritas,azules,morada, siempre para darle frescura a tu verano.
    








Las novias sencillas con una corona de flores que de color a su vestido tambien es algo precioso, dandole un rollo vintage,que enamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario