Escuela de arte san telmo en Málaga, una escuela preciosa que mires donde mires ves un diseño o un boceto de algún traje precioso. Hoy estuve en Málaga inscribiéndome en la universidad para la carrera de diseño y moda... Ganas de empezar ya, de crear, informarme, dibujar,diseñar... Ganas de empezar una nueva vida.
No pude resistirme a sacarle una foto a un diseño que había en mitad de la entrada de la universidad para enseñarosla
Sólo quiero que llegue septiembre para poder comenzar una nueva vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario