Vistas de página en total

jueves, 29 de mayo de 2014

Diseño de moda

Escuela de arte san telmo en Málaga, una escuela preciosa que mires donde mires ves un diseño o un boceto  de algún traje precioso. Hoy estuve en Málaga inscribiéndome en la universidad para la carrera de diseño y moda... Ganas de empezar ya, de crear, informarme, dibujar,diseñar... Ganas de empezar una nueva vida.
No pude resistirme a sacarle una foto  a un diseño que había en mitad de la entrada de la universidad para enseñarosla
Sólo quiero que llegue septiembre para poder comenzar una nueva vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario