Simplemente blanco y negro no se me ocurre mejor nombre para ponerle a este post, Blanco y negro dos colores con los que me encanta vestir,y sino llevo esos colores tengo que llevar algun detalle en ese color,simple,sencillo, y comodo,siempre queda bien con cualquier cosa que lo pongas.
para mi dos de los colores que podrian definir mi estilo.
Aqui algunas fotos que me inspiran siempre a la hora de vestir en estos colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario